Garmin Fenix, el reloj GPS de los trotamundos y aventureros

23 de julio de 2012
Etiquetas,  

garmin fenix reloj gps

¿Ya tienes plan para las vacaciones? ¿Nos vamos a la playa o a la montaña? Tú decides si te embarcas en una ruta de senderismo conjunta o en un viaje en bicicleta por toda España. Para explorar y recorrer los senderos y colinas de exuberante belleza que nos aguardan, podríamos hacernos con un reloj de pulsera GPS. Garmin tiene un modelo para cada disciplina deportiva. Ahora, en pleno verano, se destapa a lo grande con un reloj para deportes de aventura como el excursionismo o trekking, la escalada y otras actividades al aire libre.

El Garmin Fenix es todo un portento tecnológico que apuesta por la resistencia y la autonomía. Está equipado con una pantalla LCD monocroma, con retroiluminación LED, protegida con cristal mineral anti arañazos. Este reloj de leyenda saldrá ileso tras sumergirse en el agua a una profundidad máxima de 50 metros. Ofrece conectividad Bluetooth y GPS e incluye altímetro, barómetro y una brújula electrónica que mide la orientación de los usuarios.

Como veis, Garmin Fenix está diseñado para soportar las condiciones más duras y guiar a los aventureros y exploradores sobre la marcha. Gracias a sus sensores integrados podremos conocer datos como la distancia recorrida, las calorías consumidas y el ritmo. También puede medir la temperatura, con una precisión casi milimétrica, a través del módulo externo Tempe TM (de venta por separado). Pero aún tiene más que ofrecernos, así que no te despegues de la pantalla.

Fenix permite planificar y crear rutas, así como establecer puntos de interés. Vamos, es prácticamente imposible perderse en la montaña. Además, incorpora la función TrackBack, que te indicará el camino de vuelta al lugar de origen en caso de emergencia o condiciones climáticas desfavorables.

Podrás tener este reloj en la muñeca a partir del próximo mes de agosto, previo pago de 400 dólares. Cifra a la que tendrías que sumar 30 dólares más si añades el módulo Tempe.

Más información | Garmin
En Dosis Gadget | Garmin Fenix, un reloj GPS apto para amantes extremos del deporte
En Muy en forma | Switch y Switch Up, dos relojes para practicar deporte al aire libre

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.