Garmin Edge 500, el GPS que nos anima a no dejar de pedalear

El GPS Garmin Edge 500 llega con pulsómetro, sensor de velocidad y cadencia de pedaleo. Además es resistente al agua y cuenta con la función Virtual Partner
19 de Septiembre de 2011
Etiquetas

Garmin Edge 500 gps

Indiscutiblemente, la dedicación y el esfuerzo son dos de los pilares básicos para cualquier deportista, pero nunca viene mal contar con la tecnología como aliada en nuestro entrenamiento.

Garmin continúa en su afán de simplicarnos la vida y las rutas a pedales a todos los amantes de la vida sana y el deporte, pero especialmente a los fans del ciclismo. Buena prueba de ello, es el cambio de imagen que ha sufrido el clásico navegador GPS Garmin Edge 500, que ahora luce un cuerpo de carbono en dos tonos de color.

Garmin Edge 500 Red, promete mejorar nuestro rendimiento sobre la bicicleta con unas prestaciones que no pasan inadvertidas, y que motivan a seguir pedaleando hasta la meta que te propongas. En menos de 60 gramos de peso cabe un GPS de alta sensibilidad con tecnología Hotfix, un pulsómetro compatible con ANT+ y un sensor de velocidad y cadencia de pedaleo, que, para más inri, es resistente al agua y nos ofrece una autonomía de 18 horas.

A través de su pantalla de 1,7 pulgadas nos mostrará información clave durante la carrera como: la velocidad, la distancia, la altitud, las calorías quemadas, el tiempo de distancia, los ascensos y descensos, guardando estos datos para que los tengamos como referencia en futuras rutas.

Sería magnífico que todos pudiéramos contar con un entrenador personal, que nos dé las pautas a seguir para cumplir con nuestros objetivos a corto plazo. Sin embargo, Garmin nos brinda una alternativa más accesible con Virtual Partner. Gracias a dicha función, dispondremos de un compañero virtual que se sitúa en la pantalla en forma de icono, contra el que podremos competir estableciendo previamente parámetros como la distancia o la velocidad.

Ya puedes subirte a la bici y visualizar tus progresos con este navegador GPS, ¡ganarás en salud y tras el esfuerzo tu cuerpo te lo agradecerá! Su precio es de 329 euros.

Más información | Garmin
En Muy en forma | Garmin Edge 200, un GPS deportivo para ciclistas y aventureros

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.