Garmin Edge 200, un GPS deportivo para ciclistas y aventureros

Garmin Edge 200 es un GPS para ciclistas que muestra información de tiempo de viaje, distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas
16 de Septiembre de 2011
Etiquetas

Garmin Edge 200 gps ciclistas

Muchos incondicionales del ejercicio físico y la vida saludable, tenemos también un lado geek, seguimos muy de cerca las novedades que llegan a los escaparates y, sobre todo, aquellos gadgets que tienen una faceta deportiva.

Es el caso del nuevo modelo de GPS para ciclistas Edge 200, que llega de la mano prestigioso fabricante Garmin. Más de uno de vosotros lo conoceréis por ser líder en el sector de navegación portátil y haber lanzado anteriormente otras joyas funcionales como Garmin Edge en su versión 500 y 800.

Su sobria y elegante carcasa con bisel cromado, nos hacía presagiar que no sólo contaríamos con un excelente compañero de aventuras, sino que también nos ayudaría a seguir el camino correcto en las rutas a pedales.

Su principal ventaja es disponer de un receptor interno de alta sensibilidad que no necesita calibración ni sensores adicionales para recopilar información muy valiosa para todo ciclista: tiempo de viaje, distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas en el trayecto.

Garmin Edge 200 dispone de una interfaz simplificada que hace que su manejo sea muy sencillo, puede acoplarse con comodidad a nuestra bici y además resiste condiciones climatológicas desfavorables.

El equipo cuenta con una batería que ofrece 14 horas de autonomía y es capaz de almacenar los datos de hasta 130 horas de entrenamiento. La información recopilada se podrá transferir a nuestro ordenador mediante un cable USB, toda una ventaja de cara a realizar un seguimiento regular de nuestros progresos.

Si estás preparado para enfrentarte a nuevos desafíos pedaleando y buscas un GPS con prestaciones básicas acorde a tu presupuesto, deberás saber que Garmin Edge 200 tendrá un precio de venta en torno a los 100 euros.

¡Inspírate, motívate, olvida los obstáculos y ponte en marcha!

Más información | Garmin
En Muy en forma | Garmin Edge 500, el GPS que nos anima a no dejar de pedalear

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.