Fitogracy, aplicación móvil que alimenta tu motivación y ganas de superarte

Fitogracy es una aplicación compatible con iOS y Android que se basa en el registro de nuestros entrenamientos para obtener bonificaciones o logros. En ella, el apoyo del resto de usuarios de la comunidad y el sistema de recompensas son claves de cara a conseguir la motivación que nos falta
31 de mayo de 2013
Fitogracy

Fitogracy te ayuda a motivarte y a superarte

Perder 20 kilos, correr una maratón en menos de tres horas, levantar dos veces tu peso corporal… ¿Cuál es tu objetivo fitness? Todos tenemos una meta que alcanzar y una misión por cumplir. ¿Qué es lo único que te falta? Si la motivación no viene a ti, has de salir a su encuentro. En este sentido, hay distintas aplicaciones móviles para conseguir objetivos saludables y pasar al siguiente nivel. Justo en esta línea se desenvuelve Fitogracy, una app en la que el apoyo de la comunidad y el sistema de recompensas sirven para convertirte en el héroe que deseas ser.

Esta aplicación fitness, disponible para iOS y Android, se basa en registrar tu actividad física para obtener bonificaciones o logros: bajar y subir escaleras, levantar pesas, jugar un partido de fútbol… En Fitogracy te enfrentarás a diferentes misiones, básicas y algo más complejas. A medida que las vayas completando, ganarás recompensas y podrás desbloquear entrenamientos de nivel superior.

Está íntegramente en español, lo cual puede ser un inconveniente para los que no dominan el idioma, pero es cien por cien gratuita. El componente social también está presente en Fitogracy, ya que gira en torno a una red de apoyo con otros miembros de la comunidad. La idea es que se formen pequeños grupos con objetivos comunes para que puedan superarse y obtener una dosis de motivación extra participando en desafíos. El apoyo social entre personas que reman en la misma dirección y contra la corriente representa un elemento estimulante.

Quizás más de uno afirme que no necesita este tipo de aplicaciones móviles para pegar un brinco del sofá y practicar el moving, pero puede que la red de apoyo y el sistema de recompensas sea la única manera de alentar a otras muchas personas a que venzan el sendentarismo y adopten unos hábitos de vida más saludables. La unión hace la fuerza, ¿no crees?

Más información | Fitogracy
En Muy en forma | FatSecret, aplicación móvil que te ayuda a controlar lo que comes

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.