Fitbit Force, una evolucionada pulsera cuantificadora que podría anunciarse en breve

Fitbit Force es la evolución lógica de la pulsera cuantificadora Flex. Conservará la mayoría de las funciones de su antecesora e incluirá una pantalla mejorada, un botón físico y, probablemente, un reloj
11 de octubre de 2013
Etiquetas
FitBit Force pulsera cuantificadora

La pulsera FitBit Force incluiría una pantalla mejorada, un botón físico y un reloj

Tras un 2012 en el que nos dio a conocer un par de gadgets destinados a monitorizar la actividad física diaria, Fitbit se pasó al formato pulsera para que fuera posible controlar nuestros movimientos desde la muñeca. La compañía californiana calentó motores a comienzos de año con la presentación de la pulsera cuantificadora Fitbit Flex, un modelo resistente al agua que dispone de cuentapasos y alarmas por vibración y que es capaz de medir las calorías quemadas y las horas de sueño, además de ofrecer otras muchas funcionalidades.

La Fitbit Flex venía acompañada de un potente software mucho más completo y versátil que el de sus directos competidores –Fuelband de Nike y Jawbone Up– e incorporaba Bluetooth 4.0 para establecer una conexión inalámbrica con smartphones y dispositivos compatibles. Sin embargo, el futuro de la cuantificación pasa ahora por la Fitbit Force, una revolucionaria pulsera para controlar la actividad diaria que estaría a punto de ver la luz, según apuntan algunas fuentes.

Dicen que “cuando el río suena, agua lleva”. Si se cumplen los pronósticos y se hace pública su inminente llegada a los escaparates, la Fitbit Force se convertirá en la evolución lógica de la ya mencionada Flex. Aunque en principio se respetará el formato, la nueva pulsera incluirá una pantalla mejorada, un botón físico para desplazarnos por los menús y opciones y un altímetro que nos motiva a subir y bajar escaleras. No obstante, la ventaja más significativa podría ser que funcionara como un reloj.

Fitbit Force

Parece que la Fitbit Force va a conservar las funciones de tu antecesora, es decir, contará pasos, horas de sueño y actividad y tendrá alarmas por vibración. También mantendrá la resistencia al agua para continuar siendo ese gadget cuantificador que podemos llevar cómodamente a cualquier sitio, y que no tendremos que quitarnos de la muñeca a la hora de tomar una ducha.

Esta pulsera flexible podrá sincronizarse con nuestro smartphone para evaluar los datos recogidos. Se rumorea que el precio de la Fitbit Force va a estar en torno a los 130 dólares, aunque a buen seguro costará más de 100 euros al cambio de divisa.

Desde ya mismo empezamos a contar los días que restan para conocer a fondo las prestaciones de esta nueva versión de la pulsera cuantificadora de Fitbit.

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.