Finn sujeta tu teléfono móvil al manillar de la bicicleta

Se trata de un soporte hecho de silicona que se coloca sobre el manillar introduciendo uno de los extremos por una hendidura. Tiene un precio de venta de 12 euros
8 de agosto de 2013
Etiquetas

Seguro que estás más acostumbrado a entrenar en compañía de tu teléfono móvil que a dejarlo en casa al salir a correr o al quemar ruedas a bordo de una bicicleta. Los amantes del ciclismo tienen que superar algunos escollos antes de sujetarse al manillar con fuerza y empezar a pedalear. A la hora de llevarse consigo un smartphone, la duda que les asalta es: ¿dónde lo coloco y cómo lo sujeto para no perderlo por el camino?

Tanto si utilizas la bicicleta para ponerte en forma como si es tu medio de transporte habitual, agradecerás contar con una solución práctica y económica que te permita transportar el móvil sin riesgo alguno. Finn se encarga de fijar firmemente tu teléfono móvil al manillar de la bicicleta, minimizando así la preocupación por la pérdida, impacto o caída del mismo. A diferencia de otras soluciones similares tan costosas como difíciles de instalar, Finn no precisa herramientas para su montaje ni tiene un elevado precio de venta.

movil manillar bicicleta finn

Finn sujeta firmemente cualquier ‘smartphone’ al manillar de una bicicleta

Se trata de un soporte hecho de silicona de alta calidad que se adapta a cualquier manillar y es compatible con todos los smartphones que están disponibles en el mercado actualmente. Este practico gadget, fabricado en Austria, se coloca en cuestión de segundos de una manera sencilla y rápida. Basta con introducir uno de los extremos por la hendidura que posee Finn para que se abrace al manillar, quedando firme al situar el móvil entre ambos extremos.

La teoría de la navaja de Ockham dice que la solución más sencilla suele ser la correcta, y este soporte de “quita y pon” es la viva prueba de ello. Por apenas 12 euros te llevarás un soporte para colocar cualquier smartphone en el manillar de tu bicicleta y una guía de la ciudad que elijas para ver las rutas y los circuitos que puedes recorrer desde la aplicación móvil BikeCityGuide. Consigue ya el soporte Finn y únete a la comunidad ciclista que nace de esta iniciativa.

Más información | Finn
En Muy en forma | EcoXPower, luz led que carga tu teléfono móvil mientras pedaleas

2 Comentarios
  1. Andrés
    Publicado el 13 agosto, 2013 a las 19:42 | Enlace

    Donde puede conseguirse en España? Gracias!!

  2. Johanna
    Publicado el 19 agosto, 2013 a las 09:48 | Enlace

    Buenas! Se puede pedir en http://www.getfinn.com

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.