Everybody Dance, un juego para quemar calorías bailando

Everybody Dance es una juego de baile para la consola PlayStation 3, que te permite quemar calorías al compás de la música, siguiendo la coreografía propuesta
24 de Noviembre de 2011

Siempre existe una motivación que nos lleva a iniciarnos en el deporte, una razón por la que sentimos la necesidad de realizar ejercicio físico. Para algunos es suficiente con mirarse al espejo y sentirse plenamente satisfecho con su cuerpo, otros en cambio continuamos activos porque el deporte nos divierte, nos permite experimentar placer y notamos efectos positivos sobre la salud. Este es precisamente el objetivo principal del videojuego que hoy os presentamos. Nos referimos a Everybody Dance, una experiencia visual para la consola PS3, que utiliza el control PlayStation Move, y nos permite quemar las calorías de más, simulando coreografías.

Everybody Dance se basa en un tutorial con más de 40 canciones de diferentes estilos, que nos invitan a mover el esqueleto siguiendo el ritmo de la música. Podemos competir con otros usuarios o pasar un rato agradable y ameno en compañía de nuestros amigos y familiares. Este título cuenta con un modo de baile Party, haciendo posible que junto a nosotros participen hasta 19 personas más, mando en mano, siguiendo los pasos y los movimientos de un coreógrafo virtual.

Además nos permite grabar coreografías para luego reproducirlas y copiarlas al pie de la letra. También podrás crear rutinas de baile personalizadas y, si te gustan los retos, invitar a tus amigos a batirse en duelo. Sólo así descubrirás quién es el rey o la reina del mambo, o el que mejor mueve las caderas en casa. No temas, no perderás el desafío ya que Everybody Dance permite seleccionar entre tres niveles de baile el que mejor se adapte a tus condiciones, es decir, puedes empezar jugando en modo principiante y una vez superes este nivel pasar al intermedio, hasta que te conviertas en una súper estrella y alcances el nivel profesional.

Con sólo ver el vídeo ya nos están entrando ganas de no parar de movernos y demostrar al resto nuestras mejores dotes de bailarines. El hecho de que sea posible quemar calorías bailando es todo un aliciente y más si es a través de nuestra consola de videojuegos preferida. No tendrás ni que salir de casa para ponerte en forma y ejercitarte con tus canciones favoritas de fondo. ¡Te retamos a que demuestres lo que vales en la pista de baile!

Más información | PlayStation
En Muy en forma | Kinect PlayFit: a contar calorías mientras jugamos con la Xbox 360

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.