Energy Bike Music Box: la música y la radio FM te acompañan en tus salidas en bici

Energy Bike Music Box es un reproductor portátil para ciclistas y amantes de las dos ruedas. Cuenta con altavoz integrado de 3 W RMS e incorpora salida jack de 3,5 mm para auriculares estéreo. Además, funciona como linterna led y cuenta con hasta siete modos de ecualización
6 de marzo de 2013

Energy Bike Music Box

Si llevar la música a bordo de tu bicicleta supone para ti un auténtico calvario, es que aún no conoces el nuevo reproductor portátil de Energy Sistem. Ya no tienes que apartar la vista del carril bici ni rezar por tu integridad física cada vez que pasas de una canción a otra o subes el volumen de tu MP3, con el Energy Bike Music Box la música te acompañará mientras pedaleas sin sobresaltos.

La idea es que cualquier ciclista o aficionado al deporte de las dos ruedas escuche música o sus emisoras de radio favoritas mientras monta en bici gracias al altavoz de 3 W de potencia RMS que incorpora. Te sentirás algo más seguro al saltar al asfalto cuando el sol se oculte sabiendo que funciona como linterna led. Tendremos que recurrir a las tan socorridas tarjetas de memoria microSD (de hasta 32 GB) para guardar los archivos en formato MP3 o WMA, dado que el reproductor carece de memoria flash.

Además de poder compartir tus temas musicales o disfrutarlos en solitario mediante unos auriculares estéreo, el Energy Bike Music Box dispone de sintonizador de radio FM con hasta 20 presintonías. También cuenta con siete modos de ecualización para darle color al sonido y adaptarlo a tu gusto o preferencias.

Incorpora controles físicos para la reproducción y ajuste de volumen, así como una batería de litio recargable que se alimenta vía USB. El reproductor para ciclistas de Energy Sistem promete ocho horas de autonomía, tiempo más que suficiente para salir en bici a recorrer la ciudad o hacer unos cuantos kilómetros a la redonda después de cometer algún que otro exceso calórico. La duración de la batería dependerá, en gran medida, de si llevas o no la música a todo volumen.

Y, por si fuera poco, soporta caídas y salpicaduras, pero no resiste a inmersiones acuáticas.

Energy Bike Music Box tiene un precio de venta de 25 euros, en el cual va incluido un soporte de fijación universal que nos permite acoplar el repro al manillar de la bici.

Más información | Energy Sistem
En Dosis GadgetEnergy Bike Music Box: escucha la radio FM y tu música favorita mientras pedaleas
En Muy en forma | Sony Walkman W270 te acompaña en tus sesiones de ‘fitness’ y natación

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.