El GPS TwoNav Sportiva 2+ da un salto cualitativo para acompañarte en los entrenamientos al aire libre

CompeGPS anuncia el lanzamiento de TwoNav Sportiva 2+, una versión mejorada de uno de los navegadores GPS más laureados del mercado. El nuevo dispositivo prolonga su autonomía hasta 14 horas y cuenta con el doble de memoria interna que el modelo original. Su precio, 349 euros
28 de marzo de 2013
Etiquetas

GPS TwoNav Sportiva 2+

Se cumplen tres años desde que CompeGPS puso en venta el TwoNav Sportiva, y apenas unos meses desde que presentó su predecesor, el TwoNav Sportiva 2. Hoy, la compañía presenta una versión mejorada de este último, el TwoNav Sportiva 2+.

Ideado para cubrir las necesidades de los deportistas y acompañarlos en sus aventuras al aire libre, este navegador GPS incluye novedades importantes respecto a la anterior generación, que de por sí ha cosechado un apabullante éxito de ventas y sigue siendo uno de los GPS de perfil deportivo más prácticos y veloces del mercado.

Centrándonos específicamente en sus características hay que decir que, haciendo honor a su nombre, añade tecnología ANT+. Es decir, el navegador GPS recibirá los datos que emitan periféricos como pulsómetros o sensores de cadencia y velocidad de forma inalámbrica. Más allá de disponer de certificación ANT+, el TwoNav Sportiva 2+ continúa siendo ese todoterreno que resiste al agua y es inmune al polvo.

Mantiene la pantalla de 3 pulgadas transfectiva (legible bajo la luz solar) de su predecesor, pero incorpora una batería vitaminada que le permite funcionar a todo gas durante 14 horas. Duplica la memoria interna del modelo original y sigue contando con lector de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Tanto los que practican el épico deporte del ciclismo de carretera como los amantes de la mountain bike tendrán acceso a las mejores herramientas para maximizar su rendimiento deportivo. Y es que el TwoNav Sportiva 2+ se renueva tanto por dentro como por fuera. Son varios los avances que introduce a nivel de software: alarmas de campo, presentaciones gráficas, Virtual Coach, etc. En él destaca también la función TrackAttack, gracias a la que será posible desafiar a tus amigos en un mismo recorrido, superarte y batir tus propias marcas.

Como para CompeGPS la cartografía siempre ha sido prioritaria, nos da la posibilidad de usar mapas topográficos, urbanos, imágenes en satélite y hasta mapas de papel escaneados.

El TwoNav Sportiva 2+ viene con soporte de bici incluido y correa para la muñeca, y tiene un precio de venta al público de 349 euros.

Más información | CompeGPS
En Muy en forma | TwoNav Ultra, tu nuevo aliado en los deportes de montaña y actividades ‘outdoor’

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.