El FitBit Zip y el FitBit One monitorizan tu nivel de actividad diaria y te motivan a superarte

FitBit Zip y el FitBit One controlan tu nivel de actividad diaria e incluyen sincronización con terminales móviles
23 de septiembre de 2012
Etiquetas

FitBit One

La tecnología ha demostrado ser una perfecta aliada de la actividad física y el deporte. Tenemos la inmensa suerte de tener el FitBit Ultra en España, pero ahora la nueva generación de monitores de actividad asoma por EEUU y acapara toda nuestra atención.

Nos referimos a los dispositivos FitBit Zip y FitBit One, diseñados para controlar tu nivel de actividad física y motivarte a alcanzar tus metas diciendole adiós al estilo de vida sedentario. Los pequeños pasos acaban dando grandes resultados.

FitBit One: la evolución lógica del FitBit original

Podríamos decir que el FitBit One es el podómetro más completo y avanzado, ya que conserva la esencia de su antecesor. Mide el número de pasos dados, la distancia recorrida y las calorías quemadas, e incluso el número de plantas que somos capaces de subir cuando entrenamos en escaleras. Al igual que el modelo original, también monotoriza el sueño, por lo que podrás saber cuántas horas has dormido y comprobar la calidad del mismo. Dicho en otras palabras, cuántas veces y durante cuánto tiempo te despiertas durante la noche.

Las novedades más destacadas de este monitor de actividad son la sincronización vía Bluetooth con terminales móviles iOS –y pronto Android– y la alarma por vibración. También nos permite compartir nuestros logros y progresos con la comunidad de usuarios más activos, lo que fomenta la competividad sana y estimula la superación personal. El FitBit One ya está disponible en Estados Unidos –bajo reserva– a un precio de 100 dólares.

FitBit Zip: simplicidad y diseño desenfadado

FitBit Zip

Si piensas que no le vas a sacar partido a todas prestaciones del FitBit One, y a la vez se te va de presupuesto, quizás el FitBit Zip sea lo que necesitas. Este modelo prescinde de la monitorización del sueño y las escaleras y se centra en medir la distancia recorrida y las calorías consumidas. El FitBit Zip te motiva sin complicaciones y apuesta por un diseño mucho más colorido e informal.

Mantiene la sincronización vía Bluetooth 4.0 con los teléfonos inteligentes, por lo que podrás controlar el número de pasos que das diariamente a través del móvil. Como es lógico, el precio es más bajo que el de su hermano mayor. El FitBit Zip cuesta tan sólo 60 dólares.

Más información | FitBit
En Muy en forma | Go! Jumping, reproductor MP4 con podómetro incluido

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.