EcoXPower, luz led que carga tu teléfono móvil mientras pedaleas

EcoXPower ilumina el camino cuando montas en bicicleta y, al mismo tiempo, permite cargar tu teléfono móvil
3 de septiembre de 2012

EcoXPower led movil bicicleta

Os aseguro que he visto infinidad de gadgets para deportistas que me han dejado boquiabierta, pero pocos tan útiles como el que hoy quiero mostraros. Sabemos que la bici es un extraordinario medio de transporte, ya que nos ayuda a cuidar nuestra condición física y a la vez es respetuosa con el medioambiente. El uso de la bicicleta está cada vez más extendido en las ciudades, atosigadas por los vehículos de motor.

En medio del caos circulatorio que se respira, son muchos los que recurren a este medio ecológico para sortear el tráfico y quemar las calorías de más. Si sueles viajar a dos ruedas quizás eches en falta un accesorio como EcoXPower. ¿Que en qué consiste? Se trata de una luz led para la bici que te permite cargar el teléfono móvil mientras pedaleas. Cumple una doble función: actúa como faro, iluminando el camino para la seguridad del ciclista, y utiliza el pedaleo para generar energía con la que abastecer a tu smartphone.

Este accesorio cuenta con una luz led delantera y otra trasera e incorpora una batería recargable de ion-litio a la que podrás enchufar, a través de un puerto USB, un iPhone, u otro móvil Android, y la mayoría de GPS disponibles en el mercado. De manera que, mientras entrenas o das un garbeo con la bicicleta por el polideportivo, obtienes iluminación y también aprovechas el esfuerzo físico para sacar de su letargo al teléfono móvil.

Si sueles pedalear de noche, la luz led te salvará de algún que otro batacazo o caída fortuita con arañazos y moretones incluidos. Yo estoy ansiosa por saber si el novedoso cargador que funciona pedaleando será capaz de resistir la suciedad, la humedad, el agua y el resto de condiciones climáticas que puedan sorprendernos a bordo de la bici. Si así fuera, no sería una mala inversión para sacarle el máximo partido a la bici dentro de las ciudades y zonas aledañas.

Me he dado cuenta de que no hemos hablado de su precio de venta. Grave error por mi parte. Con la que está cayendo, el bolsillo no está para más agujeros, rotos y descosidos. Ve llenando la hucha, porque el EcoXpower estará a la venta en breve por unos 80 euros al cambio de divisa.

Más información | ECOXGEAR
En Muy en forma | 5 razones para montar en bicicleta

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.