Drift HD Ghost: toda la acción y la aventura deportiva elevada a la millonésima potencia

Drift lanza Drift HD Ghost, una nueva videocámara de acción para amantes de los deportes extremos. Va equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas e incluye mando a distancia
16 de noviembre de 2012
Etiquetas

Drift HD Ghost videocamara

No hay nada que no resuelva una puesta a punto, y si no que se lo pregunten a Drift, que se ha puesto las pilas actualizando su catálogo de cámaras de acción para la aventura deportiva y heroicidades extremas. Tal y como lo hicieron en su día sus antecesoras, la Drift HD Ghost pone ojitos a todos esos amantes de los deportes de riesgo ávidos de descargar adrenalina. Podrás inmortalizar tus vídeos surfeando en la nieve o saltando en paracaídas desde un globo aerostático en alta definición a 1080p, y tomar fotografías estáticas de hasta 11 megapíxeles.

La Drift HD Ghost cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas, y soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para almacenar tus peripecias al aire libre. Ofrece ángulos de visión de hasta 170º y conexión inalámbrica WiFi para conectar la cámara a un teléfono móvil iOS o Android. Gracias a la misma, será posible visualizar las grabaciones de manera remota, descargarlas directamente en un smartphone o compartirlas en las redes sociales con otros apasionados del riesgo.

Además, Drift HD Ghost incorpora un mando a distancia bidireccional con alcance de hasta 100 metros que permite cambiar entre los distintos modos de la cámara: Foto, Vídeo, Panorama, Timelapse y Phoburst. Si te da por chapotear en el agua -–o por vicisitudes del destino vas a parar a ella de cabeza– nadarás mucho más relajado sabiendo que es sumergible hasta tres metros de profundidad. La videocámara dispone de salida micro HDMI y lleva integrados altavoces y micrófono con reducción de ruido.

En el pack va incluido un soporte para gafas, soportes adhesivos curvados y rectos y un estuche de viaje para guardar cámara y los accesorios. Su precio de venta es similar al de la conocida mundialmente GoPro, 350 euros. Puedes pedirla bajo reserva antes de que se agoten, o esperar a que llega a las tiendas. Las primeras unidades se enviarán a partir del próximo 20 de noviembre.

Más información | Drift
En Dosis Gadget | La videocámara Drift HD Ghost promete más acción que nunca por menos de 400 euros
En Muy en forma | Sony Action Cam, videocámara de acción para aventuras por tierra, mar y aire

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.