Denon AH-W150, los auriculares inalámbricos que se apuntan a hacer ejercicio

Denon lanza Denon AH-W150, unos nuevos auriculares deportivos con conectividad Bluetooth 3.0. Con controles y micrófono integrado en los propios auriculares, los Exercise Freak permiten que nos despojemos de los cables para disfrutar de la música durante los entrenamientos
6 de junio de 2013
Etiquetas

Denon AH-W150 auriculares

¿Te falta motivación para entrenar? Empiezas con muchas ganas y energía, dando lo máximo de ti, pero al cabo del tiempo notas que te cuesta mantener la voluntad y que has perdido chispa. Quizás la canción adecuada te cargue las pilas de nuevo y te ayude a salir ese estado de ensimismamiento o apatía en el que estás inmerso. En lugar de un entrenador personal, lo que necesitas es que la música te acompañe a hacer deporte.

Según me ha contado, tu reproductor de MP3 se muere de risa en un cajón mientras tú buscas un estímulo fuera. Pues bien, ahora que tienes el equipo musical a punto, solo te faltaría hacerte con los auriculares apropiados para recuperar el ímpetu y rendir al más alto nivel. En este sentido, los Denon AH-W150 podrían ser uno de los candidatos a conquistar tus oídos y empujarte hacia la meta. Estos auriculares deportivos disfrutan de conectividad Bluetooth 3.0, liberándote de los cables para mayor confort y libertad de movimientos.

Los Exercise Freak son resistentes al sudor y disponen de refuerzo de graves para estimular la actividad física. Gracias a su diseño articulado y a la banda trasera flexible, te permitirán disfrutar de la música sin entorpecer el entrenamiento. Los controles y el micrófono van integrados en los propios auriculares, facilitando así su uso mientras nos ejercitamos. Disponen de una batería recargable que da para una sesión maratoniana de ejercicio de 7 horas.

No hay que pasar por alto que la banda trasera es reflectante, lo que permite ganar visibilidad al hacer ejercicio de noche o en recintos con poca luz. Están disponibles en tres colores distintos (amarillo, azul y gris) y vienen con su propia funda de transporte con mosquetón, dentro de la cual encontrarás un par de almohadillas antimicrobianas –de cuatro tamaños diferentes– que reducen la proliferación de bacterias.

Para ser el primero que luce los Denon AH-W150 Exercise Freak, vas a tener que despedirte de 159 euros.

Más información | Denon
En Dosis Gadget | Denon AH-W150: los auriculares Exercise Freak te acompañan a hacer deporte
En Muy en forma | Motorola S11-FLEX HD, auriculares deportivos a prueba de humedad y sudor

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.