'Cardio streaptease', un método muy sensual para ponerte en forma

El cardio streaptease es una modalidad que se basa en combinar ejercicios aeróbicos con movimientos de baile muy sensuales, con el que podemos llegar a quemar unas 500 calorías
25 de septiembre de 2011

El cardio streaptease no es una modalidad relativamente nueva, ya que lleva algunos años causando furor en Hollywood y en Reino Unido. Ha despertado la curiosidad de numerosas celebrities y se ha incluido dentro del plan de actividades de multitud de gimnasios. Se trata de una técnica de entrenamiento que fusiona ejercicios vasculares con movimientos de baile muy sexys –propios del streaptease–, que nos permite quemar las calorías de más y tonificar distintas áreas del cuerpo. Además, resulta un método muy eficaz para deshinibirse y dejar a un lado los prejuicios.

Ponerse en forma con el cardio streaptease está al alcance de cualquiera, que además de potenciar su autoestima, quiera mejorar su condición cardivascular, fortalecer glúteos, abdomen, piernas, brazos así como mejorar su flexibilidad y agilidad. El objetivo de las coreografías es dejarse llevar por la música, sacar el stripper que llevas dentro, aprender a escuchar al cuerpo y ganar confianza en uno mismo, los límites los pones tú.

La sesión se inicia con 10 minutos de calentamiento en el que se realizan estiramientos y movimientos suaves, para posteriormente comenzar a contonearse y combinar el aeróbic con el baile erótico. Se estima que una sesión de cardio streaptease se pueden llegar a quemar de 300 a 500 calorías, dependiendo de la intensidad y la duración del ejercicio.

Son muchas las mujeres que afirman que quitarse la ropa al ritmo de la música y ejercitarse practicando cardio streaptease ha mejorado considerablemente su vida sexual, y ha despertado su lado más seductor.

Es un buen método para dejar atrás el tópico de que el entrenamiento no puede ser distendido, para que la mente y cuerpo conecten y nos atrevamos a explorar nuevas facetas. ¿Qué os parece a vosotros?

En Muy en forma | ‘Stripdance’: saca tu lado más erótico mientras moldeas tu cuerpo

Un comentario
  1. El rey
    Publicado el 4 julio, 2014 a las 10:34 | Enlace

    ¡Si no hacen scriptis ni nada! Menuda estafa…

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.