CaloryGuard Pro lleva un control de las calorías que ingieres y las que quemas

CaloryGuard Pro es una aplicación móvil compatible con dispositivos iOS que te ayuda a vigilar las calorías que ingieres y las que gastas con la actividad física
1 de mayo de 2013
Caloryguard Pro calorias

Capturas de pantalla de la aplicación para iOS Caloryguard

Perder peso o adelgazar con éxito se basa en algo más que contar calorías. Basta con mantener una dieta equilibrada y practicar deporte de manera regular para que la báscula refleje una realidad bien distinta. No obstante, si quieres hacer un balance entre lo que ingieres y lo que gastas, CaloryGuard Pro puede ayudarte a vigilar las calorías desde tu teléfono móvil. Es una de las aplicaciones más precisas y completas para llevar el control de lo que comes y de la actividad física que realizas. Además, también nos permite hacer un exhaustivo seguimiento del peso corporal y descubrir algunos de nuestros hábitos alimenticios.

El funcionamiento de CaloryGuard Pro es bastante simple, lo pillarás a la primera. Tan solo debes indicar los alimentos que ingieres y el ejercicio físico que realizas; esta práctica app se ocupará del resto. Cuenta con una amplia base de datos en la que podemos encontrar todo tipo de comidas, actividades y deportes.

Es capaz de calcular las calorías en base a tu altura, peso, edad y nivel de actividad física

Puedes ajustar las raciones consumidas de cada alimento, así como especificar la duración de la actividad. Incluso –ojo al dato– seleccionar tu grado de pasión cuando mantienes relaciones sexuales, dado que con este “deporte olímpico” también se queman calorías. Si de por sí el deporte ya es divertido, añadiéndole unas gotitas de sexo se convierte en el doble de placentero. Con esta información, CaloryGuard Pro se encarga de calcular el balance energético, y de indicar cuántas calorías restan para cubrir la cantidad diaria en base a nuestros objetivos.

Puede ser el propio usuario el que establezca las calorías diarias o dejar que la aplicación las calcule en base a su peso, altura, edad y nivel de actividad física. Además, muestra gráficos evolutivos de la ingesta calórica y de la proporción de nutrientes como proteínas, hidratos y grasas.

Desafortunadamente, vigilar las calorías que ingieres y que gastas no tiene un coste cero. Calory Guard Pro está disponible en español para dispositivos iOS (iPhone e iPad) por el módico precio de 2,69 euros.

Más información | CaloryGuard Pro
En Recursos en web | CaloryGuard Pro cuenta las calorías que ingieres y las que gastas
En Muy en forma | FatSecret, aplicación móvil que te ayuda a controlar lo que comes

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.