Calorific: controla en tu móvil las calorías que consumes

Calorific es una aplicación para teléfonos móviles Android, que nos permite controlar las calorías que comemos y hacer un seguimiento regular de nuestra dieta
23 de septiembre de 2011
Calorific calorias

Vigila las calorías diarias que ingieres gracias a Calorific

¿Sabes el número de calorías que ingieres al comer unas galletas de chocolate, unas coles de bruselas o un plato de pasta? ¡Stop! Para de sumar o multiplicar mentalmente. ¿Para qué contar calorías en balde? Si te gusta cuidarte y tener mayor control sobre tu alimentación, en Muy en forma tenemos la herramienta perfecta; ya no habrá excusas para reducir esos kilos de más y mantenerse en la línea. ¡Podrás enfrentarte a la báscula seguro de ti mismo y de tus progresos!

Calorific es una aplicación para dispositivos Android que nos permite “vigilar” lo que comemos y, por tanto, hacer un seguimiento regular de nuestra dieta, pudiendo incluso clasificar los alimentos en tres grupos: saludables, neutros o “poco recomendables”, todo con tal de saber con exactitud las calorías que consumimos. ¿Quieres saber cómo funciona?

En unos sencillos pasos accederemos a la aplicación a través de nuestros teléfonos inteligentes, creando un perfil de usuario e indicando ciertos parámetros como la altura, el peso y el objetivo primordial que buscamos conseguir, ya sea adelgazar o ganar peso. Calorific se pondrá en marcha para dar cifras concretas de las calorías que necesitaríamos cubrir –en función de los anteriores parámetros–, mientras nos limitamos a indicarle lo que tomamos a lo largo del día.

Además, cuenta con la ventaja de aceptar valores en gramos y también medidas algo más inexactas –que solemos emplear con relativa frecuencia– como puede ser “un puñado”. El único inconveniente es que de momento no está disponible una versión en español, pero al ser gratuita podemos empezar a hacer nuestros pinitos en el idioma de Shakespeare. Todo sea por cuidar nuestra línea y salud, ¿verdad?

Más información | Android Market
En Muy en forma | Shape Up, cuenta las calorías que consumes desde tu teléfono móvil

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.