Bose SIE2: comodidad y óptima calidad sonora mientras hacemos ejercicio físico

Bose lanza unos nuevos auriculares deportivos con almohadillas StayHear y tecnología Triport. Uno de los modelos disponibles añade control remoto para gestionar la música y las llamadas entrantes
1 de diciembre de 2012
Etiquetas

Bose SIE2 auriculares

Música y deporte han ido siempre de la mano. ¿Podría tener la música un efecto ergogénico? Los estudios coinciden en que la música consigue focalizar la atención del deportista en la actividad que está ejecutando y que ayuda reducir la sensación de fatiga. Si bien los hallazgos, hoy por hoy, son contradictorios, parece que el ritmo musical influye en el rendimiento físico.

Si la elección de las canciones es decisiva, igual de importante es contar con un reproductor y unos auriculares cómodos, duraderos y con buena calidad sonora. Las firmas del sector de audio trabajan a destajo para diseñar nuevos modelos de auriculares enfocados a la práctica deportiva. Es el caso de Bose, una de las compañías más laureadas por melomános y musicómanos que ha conseguido trasladar las ventajas de los modelos clásicos a los Bose SIE2 y SIE2i.

Hablamos de unos audífonos que vienen con un pack de almohadillas StayHair, las cuales garantizan la sujeción en carrera o en ejercicios de alta intensidad. Además, son resistentes al agua y al sudor.

Si estás acostumbrado a utilizar tu smartphone como reproductor MP3, entonces no pierdas de vista a los Bose SIE2i. A diferencia de los anteriores, este modelo cuenta con manos libres y micrófono integrado para gestionar la música y las llamadas que recibas.

Por último, os indicamos que incluyen un brazalete Reebok compatible con la inmensa mayoría de reproductores MP3 y teléfonos móviles actuales.

¿Cuánto estarías dispuesto a gastarte en unos auriculares deportivos? Los Bose SIE2 y SIE2i no son aptos para todos los presupuestos, pero sí una auténtica delicia para los que miman a sus oídos mientras tonifican los músculos. Los Bose SIE2 tienen un precio de venta de 119 euros, mientras que los SIE2i rondan los 150 euros.

Más información | Bose
En Dosis Gadget | Bose SIE2, auriculares ‘in-ear’ con perfil deportivo compatibles con el iPhone de Apple
En Muy en forma | Motorola S11-FLEX HD, auriculares deportivos a prueba de humedad y sudor

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.