Bloggie Sport, una videocámara para deportistas ávidos de nuevas aventuras

Bloggie Sport es una videocámara que resiste el polvo y el agua, y además soporta golpes y caídas de hasta 2 metros. Es sumergible hasta una profundidad de 5 metros
15 de enero de 2012
Etiquetas

Bloggie Sport videocamara deporte

Si lo tuyo son los deportes de riesgo y quieres inmortalizar tus hazañas para que no queden en el olvido, quizás sea hora de agenciarte una nueva videocámara. Pero no cualquier cámara de vídeo; queremos presentarte un modelo todoterreno que llega con el indiscutible sello de calidad de Sony, la Bloggie Sport. A partir de ahora, podrás grabar tus aventuras sin temor a que el dispositivo termine hecho añicos.

Ningún obstáculo parece deternerla, ya que ha sido diseñada para resistir al polvo y el agua, e incluso puede soportar golpes y caídas. Está preparada para afrontar los retos que te propongas y cumplir con solvencia en situaciones extremas, teniendo en cuenta los posibles contratiempos que puedan surgir a última hora. Bloggie Sport conseguirá sobrevivir si la sumerges durante una hora a una profundidad máxima de 5 metros. Además, si sufre una caída de dos metros de altura quedará intacta y sin un solo rasguño.

Si te preocupa que en estas condiciones la calidad de imagen no sea lo suficientemente buena, debes saber que dispone de un modo de grabación que ajusta los colores para que sean más naturales. Es ideal para llevar a la playa y ser testigos de una puesta de sol, sin preocuparnos de que la arena acabe jugándonos una mala pasada.

A nivel técnico, la videocámara dispone de una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y un sensor EXMOR de 1/4 pulgadas, que nos permitirá grabar vídeos de alta definición a 1080p y capturar fotografías de hasta 5 megapíxeles de resolución. Su capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB, memoria más que suficiente para guardar nuestros progresos.

Bloggie Sport MHS-TS22 se pondrá a la venta en tres colores distintos: rojo, azul y negro. Por ahora, sabemos que estará disponible en Francia y Reino Unido a partir de marzo, aunque no contamos con precios de venta oficiales. Esperamos que pronto la veamos desfilar por el resto de Europa.

Más información | Sony
En Muy en forma | Sony Action Cam, videocámara de acción para aventuras por tierra, mar y aire

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.