BenQ LM100, tu inseparable compañera de aventuras terrestres y acuáticas

26 de junio de 2012

BenQ LM100

¿Todavía no tienes planes para este verano? Vamos a ofrecerte opciones muy atractivas para que disfrutes plenamente de los meses más calurosos del año. La crisis económica en la que aún estamos inmersos hace que más de uno se lleve las manos a la cabeza pensando en lo que pueden llegar a costar unas vacaciones decentes. Existen alternativas bastante asequibles, para monederos pequeños, como puede ser viajar con la mochila a cuestas por toda Europa.

Pero si no te seduce la aventura y prefieres ir por la senda segura, es preferible optar por actividades como el submarinismo. ¿Quién puede resistirse a adentrarse en el océano y descubrir la riqueza de los fondos marinos? Sea cual sea el deporte o la actividad que escojas, nadar, surfear o hacer senderismo, no puedes olvidarte de llevar una cámara fotográfica potente. Hemos seleccionado para ti una de las que cumplen todos los requisitos para acompañarnos durante el período estival.

La cámara compacta BenQ LM100 no conoce el miedo. Está preparada para enfrentarse a cualquier desafío. Te permitirá capturar cada instante que pases en la playa y en la piscina, ya bien sea cabalgando las olas o jugando en la arena. Se trata de un modelo sumergible hasta 5 metros de profundidad, durante un tiempo máximo de 2 horas. Te va a venir como anillo al dedo si piensas aprender a escalar o iniciarte en los deportes extremos, ya que saldrá ilesa de impactos y caídas de hasta 1,5 metros de altura.

Ni siquiera las temperaturas extremadamente bajas conseguirán detener a esta todoterreno. Es capaz de soportar hasta 10 grados bajo cero sin inmutarse, y viene protegida contra las partículas de polvo y la arena. Visto lo visto, no me extrañaría que fuera capaz de resistir las fuerzas extremas de terremotos y tsunamis.

En el ámbito técnico cabe destacar su sensor de 14 megapíxeles y zoom óptico de 4 aumentos, que permite capturar objetos distantes. Podrás tomar fotos panorámicas y visualizar las imágenes en una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. También tendremos acceso a un sinfín de modos de escena y efectos artísticos. Si buscabas una cámara a prueba de bombas, quizás hayas encontrado la definitiva.

La BenQ LM100 ya está disponible en España a un precio de 139 euros.

Más información | BenQ
Visto en Dosis Gadget
En Muy en forma | Fujifilm FinePix XP170, la compacta ‘todoterreno’ que te acompaña en la aventura

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.