Babolat Play Pure Drive, la raqueta inteligente que te ayudar a mejorar en tenis

Babolat Play Pure Drive dispone de unos sensores que recogen información sobre el partido o el entrenamiento para después visualizarlos en el móvil o en el ordenador
13 de septiembre de 2013
Etiquetas

Los gadgets inteligentes piden paso en el terreno deportivo. Esta vez queremos mostrarte una innovadora raqueta que te ayudará a mejorar tus golpes de tenis, la Babolat Play Pure Drive. La raqueta forma parte del equipamiento básico de cualquier aspirante a tenista, pero esta en concreto disfruta de sensores que recogen datos durante el entrenamiento o partido de tenis que después podemos visualizar directamente en la pantalla de nuestros smartphones o tablets vía Bluetooth.

También es posible acceder a la información que registra la raqueta y ver completas estadísticas de nuestro desempeño como tenistas a través del puerto USB del ordenador. La Babolat Play Pure Drive recopila datos sobre cada uno de tus golpes y los guarda para su posterior visualización o descarga desde dispositivos móviles. Muestra el nivel de fuerza, la localización del impacto en la raqueta, el número exacto de golpes que das (directos, reveses, servicios y machaques), el nivel de efecto, el tiempo de juego y otros datos de interés para perfeccionar tu técnica.

Babolat Play Pure Drive

Babolat Play Pure Drive es una innovadora raqueta que te ayuda a mejorar tu juego en el tenis

Además de todo lo anterior, Babolat pone a tu disposición una plataforma online en la que puedes compartir tus datos, compararlos con los de otros jugadores, hacer públicos tus progresos y competir con el resto de tenistas o amantes del deporte blanco que participen en la misma. Si prefieres compartir los resultados desde tu teléfono, en lugar de acceder a Babolatplay.com, dispones de la aplicación móvil Babolat Play App.

Aunque sea una raqueta fuera de lo común, posee las dimensiones y el peso de las convencionales. Como no es nada aparatosa y está dentro de las medidas estándar, no alterará tu rendimiento mientras entrenas. Una mejor técnica al golpear la pelota marca las diferencias entre ser un tenista mediocre y un jugadorazo.

La raqueta inteligente que te permite afinar la puntería está a la venta por 400 dólares, unos 300 euros al cambio de divisa actual.

Más información | Babolat

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.