Appetitool: aprende a comer sano mediante esta aplicación para iPhone

Appetitool es una aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch que pone nuestra disposición más de 2.500 recetas saludables, a la par que nos permitirá tener mayor control sobre el número de calorías que ingerimos
17 de Septiembre de 2011
Appetitool

Aprende a comer de forma sana y equilibrada gracias a Appetitool

La tecnología tiene mucho que aportar a la alimentación y a la vida saludable. En la actualidad vivimos conectados y tenemos acceso al instante y desde cualquier lugar a páginas web de esta temática, así que hoy os hablaremos sobre una aplicación móvil que nos ayudará a comer y cocinar más sano, a través de nuestro iPhone y otros dispositivos de Apple como iPad o iPod Touch.

Gracias a Appetitool tendremos a nuestra disposición más de 2.500 recetas que se encuentran agrupadas en la web Muminai. Todas y cada una de ellas contarán con su información nutricional correspondiente (número de calorías, azúcares, grasas, grasas saturadas y sodio), lo que nos permitirá tener mayor control sobre el número de calorías que ingerimos y no sólo ponerle estrellas a los platos en función de su sabor.

Si en un momento dado necesitamos buscar recetas específicas siguiendo unos parámetros concretos como pueden ser “bajo en grasa” o “bajo en sodio”, Apetitool se pondrá en marcha ofreciéndonos un completo listado. Cabe destacar que la aplicación también ofrece recomendaciones para cocinar platos según nuestras preferencias, incluso de comida vegetariana.

Por si no fuera suficiente, podremos añadir recetas saludables a la lista de la compra, para no olvidarnos de los ingredientes que serían necesario comprar para su elaboración.

La app Appetitool puede obtenerse en español, es muy fácil de usar y muy útil para todos aquellos apasionados de la gastronomía, que queremos cuidarnos al máximo y aprender a cocinar menús sanos y equilibrados. ¿Ya la has descargado en tu iPhone?

Más información | iTunes
En Muy en forma | Nutrino, un nutricionista virtual disponible siempre en tu iPhone

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.