5 minutos de Home Fitness, una aplicación móvil para hacer ejercicio en casa

5 minutos de Home Fitness es una aplicación para terminales y dispositivos móviles basada en la práctica de ejercicios para realizar desde casa. Cuenta con una colección de ejercicios para entrenar el tren superior e inferior y acelerar la pérdida de grasa
3 de enero de 2013

5 minutos Home Fitness

Muy en forma os trae las mejores aplicaciones para teléfonos de última generación y dispositivos móviles que nos sirven para complementar la tabla de ejercicios, rutinas de entrenamiento, pesas y musculación. En definitiva, el trabajo muscular del gimnasio. Hoy vamos a hablar de la app 5 minutos de Home Fitness, una herramienta gratuita disponible para iOS con la que podemos personalizar nuestras rutinas para ejercitarnos desde casa.

Se trata de una sencilla aplicación de fitness que reúne ejercicios de simple ejecución para realizar en nuestros ratos libres. Contamos con ejercicios para fortalecer y tonificar los glúteos y piernas, los abdominales y el tren superior, pecho y brazos. También ofrece ejercicios relacionados con el yoga y el método Pilates, así como un pack que favorece la pérdida de grasa corporal. Además, disponemos de una modalidad que se basa en la combinación de múltiples ejercicios.

La idea de 5 minutos de Home Fitness es que, al menos, puedas dedicarle cinco minutos de reloj a la actividad física y que abandones el sedentarismo. Es un recurso útil para aquellos usuarios que quieran adquirir un hábito de entrenamiento gradualmente, ganar confianza y mantener el ritmo con el entusiasmo inicial, sin presiones y sin abarcar un volumen de trabajo demasiado elevado desde el minuto uno.

Cada uno de los ejercicios propuestos trae su correspondiente explicación, en español, así como un esquema para saber cuál la manera adecuada de realizarlos. La aplicación también nos indica el número de repeticiones y el tiempo de ejecución.

Para ser franca, todavía no he tenido la oportunidad de probar 5 minutos de Home Fiftness. Quizás alguno de nuestros lectores la tenga en su top ten de favoritos y pueda contarnos si le parece tan interesante como pinta. Esperamos vuestras opiniones.

Más información | 5 Minutos de Home Fitness
En Muy en forma | Striiv: el desafío ‘fitness’ se convierte en un juego

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.