4 aplicaciones de pilates para tu teléfono móvil

Te mostramos cuatro aplicaciones para realizar pilates sin moverte de casa a través de tu teléfono móvil. Podrás personalizar las rutinas y adaptarlas a tu tiempo libre
5 de diciembre de 2011
aplicaciones Pilates teléfono movil

Aprende nuevos ejercicios de pilates gracias a estas cuatro aplicaciones para móvil

¿No terminas de decidirte a apuntarte al gimnasio? ¿Te gustaría aprender pilates pero no tienes tiempo suficiente para asistir a una clase grupal? No sufras, porque hoy te mostraremos cuatro aplicaciones para que puedas ejercitarte sin salir de casa. Solo necesitarás la ayuda de tu teléfono inteligente y ganas de empezar a entrenar a tope.

No cabe duda de que los smartphones o teléfonos móviles inteligentes se han convertido en un gran aliado, tanto a nivel deportivo como en otros ámbitos de nuestra vida. A día de hoy nos brindan la posibilidad de mejorar nuestra condición física, compartir nuestros logros e incluso recibir sugerencias y consejos para alcanzar la meta. iPhone pone a tu alcance un amplio surtido de aplicaciones para pilates, como las que citamos a continuación:

Pilates Day by Day – 15 minute Workout

Con esta app ya no pondrás excusas para llevar a cabo una vida activa. En tan solo 15 minutos podrás realizar una serie de ejercicios a través de vídeos e instrucciones, como si se tratará de una clase individual y privada solo para ti. Además, será posible crear nuestras propias rutinas o seleccionar aquellas que hayamos personalizado previamente.

Pilates LifeStyle

Incluye 10 vídeos demostrativos de ejercicios y técnicas libres de pilates, con instrucciones de un monitor experimentado. En esta aplicación podemos ir añadiendo ejercicios a medida que avancemos de nivel, ya que están a la venta hasta un total de 64 actividades. También permite registrar los avances y compartirlos a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

5 Minutos de pilates

¡Basta de perder el tiempo! Completar una sesión de pilates no te llevará más de 5 minutos. Esta aplicación muestra 18 ejercicios distintos y más de 100 sesiones para ejercitarnos. Incorpora animaciones 3D y una función de temporizador, que te asegura que no te pasarás ni un solo minuto del tiempo establecido. Pero aún hay más, ya que puedes seleccionar tu música favorita y escucharla mientras pones en práctica los ejercicios marcados.

Pilates

Este programa de trainning cuenta con versiones tanto para iPad como para iPod Touch. Un instructor de pilates nos dará las pautas a seguir para ejecutar correctamente los movimientos. El único pero es que en este caso, a diferencia del resto, no podremos interactuar con la aplicación.

¿Cuál es tu favorita para practicar pilates?

En Muy en forma | Pilates: ¿qué necesito para practicarlo?

DEJA UN COMENTARIO

*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.